Brasil quiere eliminar de Internet los sitios que asocien al país como destino..

Iniciado por wolfbcn, 28 Marzo 2012, 14:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

La iniciativa forma parte del proyecto de convertir el país en un destino de primera.

La próxima celebración de eventos deportivos mundiales en Brasil ha llevado al gobierno federal a mejorar su imagen en el mundo desligandose de cualquier referencia que asocie al pais con turismo sexual.

Dentro de esta iniciativa figura la campaña de identificar aquellos lugares de la red que asocian turismo con sexo, utilizando para ello marcas y logotipos de programas turísticos oficiales.

Los técnicos del Ministerio han identificado 38.865 sitios y páginas, tanto brasileños como extranjeros, que utilizan marcas del Ministerio o símbolos de programas turísticos de Brasil.

De ese total, 2.169 utilizaban tales marcas de una manera considerada como inadecuada, de las cuales 1.770 (82 por ciento) lo hacían con referencias a Brasil como destino del turismo sexual.

Una vez identificados los propietarios el Gobierno envió notificaciones para retirar esos logotipos consiguiendo que 1.100 lugares lo hicieran de manera amistosa.

La administración seguirá insistiendo en aquellos popietarios que no han aceptado la invitación a retirar los simbolos y no descarta emprender acciones legales por uso indebido de productos protegidos por copyright

Según los técnicos del Ministerio, la búsqueda permitió encontrar hasta una página que mostraba un grupo de mujeres con poca ropa o vestimentas sensuales en una imagen que tenía como fondo la bandera brasileña.

El Ministerio informó igualmente de que le pidió a la Policía Federal investigar a los responsables por algunas páginas que presuntamente vinculan el turismo en Brasil con el abuso sexual de menores.

FUENTE :http://www.kuviajes.com/2012/03/28/brasil-quiere-eliminar-de-internet-los-sitios-que-asocien-al-pas-como-destino-del-turismo-sexual/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.