BackTrack versión 5 lista para descargar

Iniciado por wolfbcn, 10 Mayo 2011, 21:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siscu.cab

Una pregunta q me ronda la versión ubuntu no vendrá  capada ?

Di~OsK

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP

el-brujo

#12

beholdthe

Cita de: el-brujo en 13 Mayo 2011, 16:25 PM
Descarga vía ftp sin usar torrents:

*- BackTrack 5 KDE-GNOME 32bits
ftp://mirror.switch.ch/mirror/backtrack/BT5-KDE-32.iso
ftp://mirror.switch.ch/mirror/backtrack/BT5-GNOME-32.iso
la unica diferencia es el entorno grafico  no¿?¿?¿? traen las mismas aplicaciones y todo¿?¿
es q siempre he tenido backtrack con kde   nunca con gnome, pero la verdad es q siempre me gusto mucho mas gnome

Di~OsK

Cita de: Di~OsK en 13 Mayo 2011, 06:44 AM
bajando.... =D

Bajo muy rápido, y doy fe de que la descarga torrent funciona como debería.
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP

avisador

hola compañeros queria preguntar si alguien a probado ya esta maravilla de distro, es para que comente sus primeras impresiones y una duda que tengo, esta nueva version de backtrack vale para descifrar la clave de las redes WPA ??

saludos y gracias.

beholdthe

Cita de: avisador en 15 Mayo 2011, 22:18 PM
hola compañeros queria preguntar si alguien a probado ya esta maravilla de distro, es para que comente sus primeras impresiones y una duda que tengo, esta nueva version de backtrack vale para descifrar la clave de las redes WPA ??

saludos y gracias.
claro que vale para descifrar wpa, al igual que backtrack4 ,etc etc  aunq supongo q te refieres a si hay algo nuevo en el etodo de hacerlo, y la respuesta es q no se han echo avances sobre el tema, y si los han echo QUE ALGUIEN LOS PUBLIQUE :D :D

avisador

Cita de: beholdthe en 15 Mayo 2011, 22:24 PM
claro que vale para descifrar wpa, al igual que backtrack4 ,etc etc aunq supongo q te refieres a si hay algo nuevo en el etodo de hacerlo, y la respuesta es q no se han echo avances sobre el tema, y si los han echo QUE ALGUIEN LOS PUBLIQUE :D :D


entonces el funcionamiento para ls redes wpa es el mismo que con backtrack 4 verdad, toca tener los diccionarios y rezar para que la clave este en ellos.

pues me parece que tenemos el mismo problema con esta clase de redes wpa, con backtrack 4 estuve unos 3 meses intentando sacar la clave de mi router y no habia diccionario que la tuviera, una pesadilla XD....

gracias y saludos.

beholdthe

Cita de: avisador en 16 Mayo 2011, 18:58 PM

entonces el funcionamiento para ls redes wpa es el mismo que con backtrack 4 verdad, toca tener los diccionarios y rezar para que la clave este en ellos.

pues me parece que tenemos el mismo problema con esta clase de redes wpa, con backtrack 4 estuve unos 3 meses intentando sacar la clave de mi router y no habia diccionario que la tuviera, una pesadilla XD....

gracias y saludos.
si, sobre wpa no hay nada nuevo, y segun tengo entendido, es muy complicado que en un periodo CORTO de tiempo ( años ) la cosa cambie, asi q una buena clave wpa es segura
de todas maneras si hay algo nuevo ( q no creo ) alguien del foro te informara mejor que yo