Apple utiliza empleados de sus tiendas para arreglar el desaguisado de su ....

Iniciado por wolfbcn, 4 Octubre 2012, 21:22 PM

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wolfbcn

Publicado el 4 de octubre de 2012 por Jaime Domenech

Ante las numerosas quejas por la poca fiabilidad de los resultados que ofrece el servicio Apple Maps, la compañía de Cupertino se ha puesto manos a la obra con el objetivo de adecentar sus mapas.

Si hace unos días la noticia fue el fichaje de empleados de Google Maps, ahora Apple mira en casa y está llamando a los empleados de sus tiendas para que ayuden a mejorar el servicio.

Apple ha pedido a los trabajadores de sus tiendas que salgan a la calle y comprueben de forma manual la veracidad de los datos que aparecen en la herramienta de mapas, y envíen de forma interna a la empresa las correcciones y mejoras que consideren necesarias.

Las tiendas Apple Store que participen en el programa de mejora de Apple Maps deberán tener a varios empleados dedicados de forma voluntaria para esa tarea.

En total, se espera que entre todos los que se dediquen a esa tarea de comprobación de los mapas, inviertan un máximo de 40 horas semanales, de forma que ese trabajo de campo ayude a mejorar considerablemente la calidad del servicio.

vINQulos
ITProPortal

FUENTE
:http://www.theinquirer.es/2012/10/04/apple-utiliza-empleados-de-sus-tiendas-para-arreglar-el-desaguisado-de-su-servicio-de-mapas.html
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