Apple se ve obligada a retirar las VPN de la App Store en China al ser ....

Iniciado por wolfbcn, 30 Julio 2017, 02:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

La Ley de censura en el país asiático, con el paso de los años se ha ido haciendo cada vez más dura, algo que afecta directamente al mundo tecnológico, que es el que nos ocupa en este caso y donde se ven involucradas muchas compañías de este sector.

Ahora le ha llegado el turno al gigante de la manzana mordida, Apple, ya que con el fin de cumplir con la mencionada Ley de censura de China, ha comenzado a eliminar todas las aplicaciones correspondientes a redes privadas virtuales o VPN de la App Store de la región. Esta es una medida que sin duda hace mucho más difícil para los usuarios de Internet del país eludir el cortafuegos que tiene implantado el gobierno.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/07/29/apple-se-ve-obligada-retirar-las-vpn-de-la-app-store-en-china-al-ser-consideradas-ilegales/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Serapis

Para los chinos, parece ser que la solución habrá de ser 'satélites VPN', con conexión directa sin intermediación de ningún proveedor local...

Hay muchos chinos multimillonarios, incluso varios de ellos, podrían formar parte de la lista Forbes si no fueran tan 'ocultos'... falta saber si alguno de ellos también es un altruista librepensador, que por encima de todo busque la libertad de sus conciudadanos (y fabrique y ponga en órbita un satélite de comunicaciones para el caso).

engel lex

puedes poner satelites vpn XD ahora la cosa, es como vender el equipamiento de conexión sin que el estado te detenga XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.