Apple es incapaz de solucionar los problemas con el WiFi y los datos de iOS 12

Iniciado por wolfbcn, 12 Febrero 2019, 21:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Hace solo unos días que ha llegado iOS 12.1.4, únicamente enfocada a resolver el fallo de FaceTime y algunos otros problemas de seguridad. Ahora bien, como es evidente, los usuarios afectados esperaban que se resolviera el problema de conectividad de los teléfonos inteligentes de Apple. Que viene dejando sin datos móviles y sin posibilidad de conectar a redes WiFi desde el lanzamiento de iOS 12.

La primera versión de iOS 12 se estrenó el pasado mes de septiembre; es decir, que esta última iteración del sistema operativo para móviles de Apple lleva casi medio año entre nosotros. Y desde su lanzamiento, algunos usuarios con todos los modelos de iPhone que han recibido la actualización han estado alertando de los problemas de conectividad. Los había en la primera versión, y en iOS 12.1.1, y se han mantenido en iOS 12.1.2, así como en iOS 12.1.3. Pero ahora ha llegado una nueva versión, iOS 12.1.4, y –casi- medio año después, la compañía de Cupertino sigue sin resolver el importante fallo que deja los iPhone como un iPod.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/02/12/ios-12-1-4-fallo-conectividad/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.