Anthem: Una joya a rebosar, tanto en potencial como en virtudes

Iniciado por wolfbcn, 28 Febrero 2019, 02:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Bioaware lanza una ambiciosa apuesta creativa que ha resultado ser el juego de disparos de mundo abierto más prometedor y emocionante de los últimos años

Después de una larga espera, mucha expectación y algunas horas de pruebas anticipadas, el esperado 'Anthem' ya está entre nosotros con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva propiedad intelectual de Bioware llega a los comercios cargada de expectativas, puesto que el estudio canadiense ha trabajado mucho en el desarrollo de la criatura que da vida a este universo profundo y emocionante. Un juego de disparos en tercera persona con un claro enfoque cooperativo en línea, donde el jugador utiliza los exoesqueletos denominados, Alabardas, para hacer frente a múltiples enemigos en un planeta repleto de peligros.

En el papel de un Librancero de Fuerte Tarsis (donde se establecen los humanos en el universo de Anthem), y con la compañía de hasta cuatro jugadores, nos enfrentaremos a cantidad de peligros y eventos donde el movimiento está casi totalmente basado en el sistema de vuelo de las Alabardas, empleadas para recorrer el mapa y abusar de la maravillosa verticalidad que proporciona el diseño del juego.

Ahora que hemos reunido algunos antecedentes, nos adentramos en un universo donde la humanidad lucha por sobrevivir en un mundo inacabado por los dioses, que se expande sobre un salvaje entorno plagado de amenazas. Equipados con estos exotrajes, la facción conocida como los Libranceros intenta inclinar la balanza en favor de la humanidad sobre El Dominio, una temible sociedad militarizada de las montañas del norte, que pretende subyugar a toda la humanidad. Lo comprobamos con detalle mientras sacamos un poco de brillo a nuestras Alabardas.

LEER MAS: https://www.elplural.com/el-telescopio/gaming/anthem-una-joya-a-rebosar-tanto-en-potencial-como-en-virtudes_211793102
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.