Amazon tumbó a Netflix en Nochebuena

Iniciado por wolfbcn, 26 Diciembre 2012, 22:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Publicado el 26 de diciembre de 2012 por Jaime Domenech

Los usuarios del servicio de streaming de vídeo Netflix no pudieron utilizarlo durante la pasada Nochebuena y parte del día de Navidad, en un incidente que todo apunta a que se debió a un fallo de Amazon.

Al parecer, los centros de datos de Amazon Web Services en Virginia sufrieron un apagón que tardó varias horas en ser resulto y afectó a suscriptores de Netflix en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Por culpa de ese desgraciado incidente dispositivos de entretenimiento como Nintendo Wii, PlayStation 3, o los reproductores Blu-ray DVD, eran incapaces de conectar con Netflix.

Joris Evers, portavoz de Netflix, ha explicado que su servicio estuvo sin funcionar desde las 20:30 GMT de la nochebuena hasta las 16h del día de Navidad.

Además, aunque se desconoce el número de perjudicados por los fallos en el servicio, se sabe que habrían podido llegar a afectar a alrededor de de 27 millones.

Desde Netflix han informado que están investigando las causas del apagón para evitar que se vuelvan a repetir incidencias similares en el futuro.

vINQulos

nydailynews

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/12/26/amazon-tumbo-a-netflix-en-nochebuena.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.