Amazon se mofa del iPad Air en su nuevo anuncio

Iniciado por wolfbcn, 2 Diciembre 2013, 18:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Parece que superar a Apple y su nueva generación de tablet, sigue estando en el punto de mira de los objetivos de los demás fabricantes de este tipo de dispositivos. Muestra de ello es el nuevo anuncio de Amazon, en el que se mofa del iPad Air, con una comparativa que se centra en los puntos en los que la tableta Kindle Fire HDX 8.9, su nuevo producto, supera a su competidor.

Un millón más de pixeles, casi un 20% más ligera y 120 dólares más barata, son las características que el nuevo comercial de la firma destaca de su producto frente al de Apple. Los  compañeros de TabletZona ya mostraron que en la pantalla de la Kindle Fire HDX 8.9 superaba en calidad a la del Air. Además, razones como el peso y que realmente es más asequible de comprar, son totalmente objetivas y en principio, poco debatibles.

Y es que si miramos las características de esta nueva tableta, parece estar dispuesta a luchar con Apple por el trono en este mercado. Pantalla de 8,9" HDX (2.560 x 1.600 píxeles), tal y como reza su nombre, un diseño ultraligero con solo 374 gramos de peso (un 34% menos que la anterior generación), un procesador Quad-Core Snapdragon 800 de 2,2 GHz (tres veces más potente que el de su antecesor) con 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y capacidad para grabar videos a 1080p, una cámara frontal con calidad 720p, y una capacidad interna que dependiendo de la versión puede ser de 16, 32 y 64 GB. La versión de software utilizada es la 3.0 de Fire OS, el sistema operativo de Amazon creado en base a Android Jelly Bean.

Supone la tercera generación por parte de Kindle Fire, y Amazon busca sin duda, dar un nuevo salto de calidad que le ponga, como mínimo, al nivel de los iPads. Además de la versión de 8,9", Amazon ha lanzado una con pantalla de 7" que compite directamente con la Nexus 7 de Google y el nuevo iPad Mini Retina.

El anuncio surge a escasos días del lanzamiento de la versión con 4G de la Kindle Fire HDX 8.9, el día 10 de este mismo mes de diciembre. Y se lanza directamente a la yugular de la compañía de la manzana. Con la comparativa pretende hacer olvidar los prejuicios existentes siempre entre los consumidores, que en multitud de ocasiones se muestran reacios a realizar cambios en el material que compran.

Todo sin dejar de lado, un detalle que para muchos resultará gracioso, mientras que para otros parecerá ofensivo, y es que el anuncio deja una burla hacia el acento inglés de Jony Ive, director de comunicación de Apple y que suele aparecer en los videos promocionales que lanza la marca.

Os dejamos el anuncio para que podáis opinar al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=QhTl00uili4&feature=player_embedded

Y vosotros que opináis, ¿os parece acertado el anuncio?, ¿os gusta la nueva tablet de Amazon?

http://www.adslzone.net/article13348-amazon-se-mofa-del-ipad-air-en-su-nuevo-anuncio.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.