Algunos usuarios de Movistar tienen problemas con los datos en sus móviles

Iniciado por wolfbcn, 21 Octubre 2019, 01:19 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

En los tiempos que corren una buena cantidad de usuarios necesitan de los datos que proporcionan sus operadoras para usarlos en sus dispositivos móviles. Ya sea para ver vídeos en sus momentos de ocio, jugar, navegar o para trabajar, este es un apartado trascendental para muchos.

Por tanto los fallos relacionados con la disponibilidad de estos datos en sus dispositivos, son clave en el tratamiento diario de muchos usuarios con sus equipos. Pues bien, os contamos todo esto debido a que eso es precisamente lo que en estos momentos está sucediendo con algunos de los clientes de Movistar. De hecho algunos de estos han venido presentando esas quejas desde hace ya varias horas en diferentes foros de Internet.

Tal y como suele ser habitual en estos casos, la red social Twitter es uno de los principales escenarios en los que los usuarios intentan comunicarse con las operadoras, especialmente cuando las cosas no van bien, como es el caso que sucede en estos instantes. Por tanto, tal y como podemos ver en la cuenta oficial de Movistar en la plataforma social, desde hace ya unas cuantas horas son varios los usuarios que están dando a conocer fallos en el servicio. En concreto estos se refieren a que los datos no les funcionan en sus dispositivos, por lo que no tienen conexión a Internet desde los mismos.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/10/20/usuarios-movistar-problemas-datos-moviles/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

@XSStringManolo

A mi me falló 2 mins. Quité los datos y los puse para que me asignasen otra ip y ya me funcionó.