Actualización de Windows 10 causa pantallazo azul en algunas computadoras

Iniciado por wolfbcn, 23 Octubre 2015, 21:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

El paquete KB3105208 provoca reinicios infinitos y la peculiar pantalla azul de la muerte en la compilación Insider Preview 10565.

No es raro que una actualización para Windows llegue a causar problemas ya conocidos, como reinicios infinitos o pantallazos azules. El paquete de actualización KB3105208 es una de ellas y está afectando a usuarios de la compilación más reciente de Windows 10 disponible a través de Windows Insider que cuentan con el SecureBoot habilitado.

Usuarios de la build 10565 (Threshold 2) del sistema operativo han reportado problemas con la instalación de la actualización antes mencionada, causando pantallas azules de la muerte (conocidas como BSOD) y reinicios infinitos. El problema se debería a un conflicto con el Secure Boot del UEFI en computadoras más recientes con esta tecnología, de acuerdo con Neowin.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2015/10/actualizacion-de-windows-10-causa-pantallazo-azul-en-algunas-computadoras/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Orubatosu

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Adrii13

Yo tuve una interrupción instalando una VM y me quedé dsin teclado y ratón hasta que tuve que volver a instalar el SO ... Es verdad que W10 todavia está un poco porculero jeje :xD

Orubatosu

Yo no he tenido un solo pantallazo desde el primer día, aunque está claro que el sistema aunque funciona, tiene que mejorar algunos aspectos.

No obstante, la noticia hace referencia a una build "insider", que como tal tiene consideración de beta. Obviamente el porcentaje de fallos siempre va a ser mas elevado en esos casos
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

WHK