¿Acoso telefónico? Prohíben a Orange comunicarse con un excliente y su familia

Iniciado por wolfbcn, 29 Mayo 2017, 21:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Las llamadas de las operadoras pueden llegar a ser bastante molestas, aunque es complicado que podamos llegar a hablar de acoso telefónico ¿o no? El Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia ha prohibido a Orange comunicarse con un excliente y su familia mientras resuelve una denuncia por acoso telefónico interpuesta por este.

¿Dónde está el límite de las llamadas? ¿Cuántas veces al día nos pueden llamar? ¿Existen horas reservadas? Son muchas las preguntas que se repiten en la cabeza los usuarios y que, pese a los esfuerzos, nunca reciben respuestas claras y concisas. Que levante la mano el que haya recibido una llama a deshoras o en el momento más inoportuno posible tanto de su operadora como de otras operadoras intentando vender sus productos. Es un clásico.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/05/29/acoso-telefonico-prohiben-orange-comunicarse-con-un-excliente-y-su-familia/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.