Abusos de las compañías en el uso de datos personales y cómo intentar evitarlos

Iniciado por wolfbcn, 15 Marzo 2016, 13:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Existen ciertas estrategias empresariales entre ciertas compañías telefónicas (en general entre todas, pero unas más que otras) a desdeñar la aplicación de la normativa sobre protección de datos existente en España, y a abusar de los derechos de los consumidores en materia de protección de datos.

Uno de los mayores abusos, es el de que los consumidores confiamos en la buena fe de las compañías, las cuales no actúan de tan buena fe.

Es muy habitual que, en sus páginas web, las compañías muestren un botón para que el usuario pueda comprobar la cobertura de fibra (por poner un ejemplo de un servicio muy demandado) e, incluso, un botón para que los teleoperadores de la empresa te llaman de forma gratuita para informarte (léase venderte) de los productos y ofertas que la compañía tiene para el usuario.

LEER MAS: http://www.internautas.org/html/9199.html
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.