“A mí no me pasará” y otros disparates de los antibackup

Iniciado por wolfbcn, 5 Abril 2016, 18:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Acronis ha publicado una infografía en la que resume las ocho principales razones que algunos usuarios todavía esgrimen para no realizar copias de seguridad de sus datos.

Hacer backup o no hacer backup no debería ser una opción. La balanza tendría que inclinarse siempre por realizar copias de seguridad de la información más importante y sensible que se van generando con el uso de los dispositivos informáticos para evitar quedarse sin ellos en el caso de que ocurra una desgracia, que ocurren.

Sin embargo, todavía hay usuarios que se niegan a creerlo y no aseguran sus datos. La compañía especializada en seguridad Acronis ha elaborado una infografía (en inglés) en la que recoge las 8 explicaciones más recurrentes que estos usuarios antibackup esgrimen para defender su postura, y en la que explica también por qué se equivocan.

LEER MAS
: http://www.silicon.es/a-mi-no-me-pasara-y-otros-disparates-de-los-antibackup-infografia-2305211
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.