200 empresas y marcas “apagaran” hoy sus webs contra las falsificaciones

Iniciado por wolfbcn, 26 Abril 2012, 15:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn



Cerca de 200 empresas, instituciones y asociaciones se unirán este jueves al Primer Eclipse de Webs, una iniciativa organizada con motivo de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Industrial e Intelectual y con el objetivo de sensibilizar sobre el papel de las marcas en la economía.

La acción, liderada por la Asociación de Defensa de la Marca (Andema) y por la Oficina Española de Patentes de Marcas (OEPM), se enmarca dentro de la campaña 'Marcas tu futuro', con la que se persigue "reivindicar el papel de las marcas en la economía, en el empleo y en la sociedad", informó Andema en un comunicado.

Esta iniciativa tiene como propósito que el consumidor "sea consciente" de que detrás de la compra de un determinado producto o servicio con marca "hay empresas que generan miles de empleos, contribuyen con el pago de impuestos a la Hacienda Pública, mejoran la balanza comercial mediante las exportaciones de producto, invierten en I+D+i y son responsables de un consumo saludable y seguro".

  El eclipse de webs será visible de 9.00 a 20.00 horas en las páginas webs de las empresas, instituciones y asociaciones que apoyan la campaña, así como en las de las entidades promotoras de la acción.

FUENTE :http://www.noticiasdot.com/wp2/2012/04/26/200-empresas-y-marcas-apagaran-hoy-sus-webs-contra-las-falsificaciones/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Graphixx

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

5chw4rz321

Concientizar: a conveniencia, obviamente, gran parte de las marcas que van a realizar este evento experimentan en animales y gran parte de sus clientes NO LO SABE, pero claro, hacen un reclamo por la propiedad "intelectual", empresas que son EXPROPIADORAS de millones de vidas inocentes.

No me parece justo que jueguen a ser éticos, cuando esconden información que destaca su inhumanidad, si la clientela de estas marcas fuese consciente del sometimiento que ejercen y la privación de vida hacia criaturas inocentes, si tuviesen dos dedos de frente y tuviesen que optar por otra alternativa antes que ser participes de un genocidio en masa y socialmente aceptado cambiarian mucho sus conceptos y pensarían de una forma que, al menos personalmente, considero correcta.