10 días con los Airpods 2 de Apple: siguen siendo de lo mejor... también en ...

Iniciado por wolfbcn, 7 Mayo 2019, 02:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Mejor batería, carga inalámbrica y mejor conectividad. Los auriculares más populares del momento se renuevan, dejando espacio para otra versión que se podría tener lugar en otoño

Si las cosas hubiesen pasado de otra manera, este titular y estas líneas probablemente fuesen completamente diferentes. No estaría entregado este texto a los nuevos Airpods, los auriculares de la manzana, recientemente renovados. Probablemente se hablaría de estos casos, sí, pero también del AirPower, el cargador inalámbrico que se preparaba en los fogones de Cupertino y cuyo cocinado se canceló para sorpresa de muchos de los seguidores de la marca. Todo por una serie de problemas para disipar el calor generado por un accesorio que iba a permitir dar un chute de energía al mismo tiempo al iPhone, al iWatch y a los Airpods. Esta fallida hoja de ruta ayuda a entender el principal, que no único, argumento de esta nueva hornada: el estuche con carga sin cable.

Los Airpods son la enésima demostración de ese incomprensible y a la vez fascinante talento que tiene Apple para llegar tarde a las cosas pero aún así convertirse en el que lleva la voz cantante. Es como ese amigo que consigue apropiarse de una gracieta que llevan haciendo otros de la cuadrilla durante tiempo y produce risotadas como si nunca se hubiese hecho la broma. Pero es que además, por mérito propio o ajeno, consigue, por si fuera poco, el interés de los que antes no lo tenían. Los auriculares de Apple no aparecieron en un momento clave: cuando el iPhone y otros tantos terminales empezaron a eliminar el conector jack para auriculares. Había cascos de este tipo antes, sí, pero llamaron a la puerta en el momento concreto.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-05-06/airpods-auriculares-2-apple-precio-opinion_1980314/
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.