SQL Injection Tool

Iniciado por [Zero], 7 Diciembre 2008, 23:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fulldebian

holaamigo muy buen program !
te hago una consulta ya que estoy nuevo en esto, supongamos que yo consigo el user y pass del admin o de un usuario, como seria la web para acceder al sistema? como me logueo para entrar en la base de datos?
mil gracias

& eDu &

Cita de: fulldebian en  2 Enero 2009, 14:30 PM
holaamigo muy buen program !
te hago una consulta ya que estoy nuevo en esto, supongamos que yo consigo el user y pass del admin o de un usuario, como seria la web para acceder al sistema? como me logueo para entrar en la base de datos?
mil gracias


Eso no tienen nada que ver, normalmente las webs tienen un sistema de administracion que suele estar aqui:
www.web.com/admin/
entonces ahi entras te logeas y supuestamente podrás enviar noticias a la web, entonces en el titulo de la noticia pones un código html que te redireccione a tu web y listo.

cristian89

edu porfavor podrias subir d nuevo el programa ese porfavor!

CICOLO_111234

es verdad, no va la url de la descarga!

CICOLO_111234

alguien podria subir el link d nuevo?

no m va...

[Zero]

Arrelado, a ver si configuro bien apache un dia de éstos  :P. A todo ésto, me olvidé de ésta tool, jaja, a ver si para el verano la sigo  :xD.

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

WHK

Se ve super bién, lo agregué a la lista de proyectos en el post de temas destacados  ;)

[Zero]

Jaja, hombre gracias, eso me motiva a continuar el proyecto  ;D. La nueva versión la estaba haciendo en java pero como ahora ya tengo algo de soltura con C igual lo hago en C. También estoy desarrollando al mismo tiempo la versión web en xul y javascript, tenéis que abrirlo con firefox (solo está la gui, antes haré la versión en C).

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

bonito_yo

Alguien me puede guiar  a hacerlo manualmente soy nuevo pero me agradaria tener un buen maestro... Soy estudioso me gusta leer jajaja

me refiero a que estoy dispuesto a leer pero alguien que me diga que leer exactamante.. Porfavor !!!!
_________________________________
Para que pagar lo que puedes Hackear ?

ka0s

Muy buena tool, esperemos que la mejores!

Suerte! :D