SPOOFING WEB

Iniciado por alexkof158, 30 Junio 2010, 21:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexkof158

Hola :D

Aki les va,,
Como podria hacer que el navegador me registre otra direccion ip diferente a la mia cada 3 segundos o cierto tiempo?? IP SPOOFING algo asi
Se podria???

Saludosss
"noproxy"

tragantras

el ip spoofing en ese caso solo es efectivo en el mismo segmento de red, si tu spoofeas tu propia dirección en un entorno WAN, la respuesta a los paquetes le llegarían a la IP spoofeada, no a la tuya

proxy?
Colaboraciones:
1 2

SH4V

tragantas tiene razón. También se podrían spoofear los headers de los paquetes HTTP pero por ejemplo el campo IP es intocable. Si que podrías añadir el x-forwarded-for con una ip falsa. Pero sólo funcionaría si la web da prioridad al campo del x-forwarded-for que al ip, como mecanismo de "detección de proxy".

Saludos!
Citarjavascript:đ=+!!{};(this)[ł={ŋ:''+!'[]',ŧ:''+!!đ},ł.ŋ[đ]+ł.ŋ[đ+đ]+ł.ŋ[++đ+đ]+ł.ŧ[--đ]+ł.ŧ[+!đ]](đ)

LauBuru

Creo recordar que utilizando los punteros de salto (opcion -g -G) de netcat podias conseguir spoofear la ip , haciendo creer al server que otra direccion IP (dentro de la ruta de envio) era la emisora, pero desconozco si es aplicable a HTTP
69696969 start notepad.exe ::

SH4V

Nunca he probado lo de netcat, pero la IP también puede ser suplantada programando un script con sockets a bajo nivel. Pero el problema es que, como decía tragantras, el paquete no llegaría de nuevo al cliente, si no a la dirección spoofeada. Por eso los proxys suelen tener un registro de IP's que entran y salen. Son unos intermediarios.
Citarjavascript:đ=+!!{};(this)[ł={ŋ:''+!'[]',ŧ:''+!!đ},ł.ŋ[đ]+ł.ŋ[đ+đ]+ł.ŋ[++đ+đ]+ł.ŧ[--đ]+ł.ŧ[+!đ]](đ)

alexkof158

ok gracias a todos por sus respuestas, solo kero mandar una peticion, la recibe el receptor pero no me interasa lo que devuelva solo que llegue el pakete.

Saludoss
"noproxy"