Sacar todas las tablas utilizadas en una sitio web??? mediante sql injeccion

Iniciado por marcus_88, 13 Enero 2011, 09:15 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marcus_88

Urge saber como conocer toda una base de datos de un sitio web. mediante injeccion.
me interesa saber que tablas utiliza cierto sitio web no lo se si es posible o alguna forma de sacar informacion para burlar su seguridad de loguo.....
ES POSIBLE gracias se los agradecere.

Nakp

mediante inyeccion si es posible... si logras inyectar lo adecuado x'D
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

marcus_88

Cita de: Shell Root en 13 Enero 2011, 23:55 PM
Podrías mirar este POST de OzX...
:http://foro.elhacker.net/nivel_web/optimizacion_de_sql_union_injection_en_mysql-t262849.0.html;msg1280178#msg1280178

como me doy cuenta si en realmente la inyeccion se hizo correctamente si es que arroja algun resultado donde lo visualiso...
gracias XD.

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

marcus_88

Cita de: Shell Root en 14 Enero 2011, 04:28 AM
Dentro de la pagina, del source...

una disculpota pero soy nuevo en esto me puedes explicar cual o donde esta la pagina de source me puedes dar un ejemplo......

Space.Medafighter.X

Puedes usar group_concat y hacer un replace al delimitador "," para que la query devuelva mas caracteres.

Otra alternativa sería hacer varios group_concat, almacenar las salidas de group_concat en variables, usar un instr por cada group_concat y concatearlas.