Proyecto de Auditoria a SMF 2.0 - Laboratorio de Bugs/Nivel Web

Iniciado por sirdarckcat, 17 Octubre 2009, 20:41 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YST

Cita de: invisible_hack en 14 Noviembre 2009, 00:33 AM
Por cierto...¿qué porcentaje del total de código de SMF se ha analizado ya? Lo digo por hacernos una idea de cuanto queda para que se termine la auditoria...

Un saludo.

Me parece que WHK analizaba mas ordenadamente el codigo :P , pero no existe algo de que hoy analizaremos el index.php el otro dia otro PHP etc.. ;cada persona analiza como quiere y lo que quiere :P


Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM


invisible_hack

Citar
;cada persona analiza como quiere y lo que quiere

Ahh vale, pensé que os poniais deacuerdo los del grupo o algo...

Bueno pues entonces quedará bastante hasta que finalice, porque si se va por libre...el codigo de SMF es bastante extenso...

En fin si puedo echar una manita...aunque sea pequeña...aqui estoy...

A ver si un dia de estos me bajo el paquete de SMF y me pongo a cotillear  :silbar:
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

YST



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

braulio--

Hoy se notificaban los bugs a SMF...
A ver como se quedan :xD

WHK

Varios me preguntan por privado sobre la publicación de los bugs ya que el dia plazo es hoy.

todavía estoy terminando de crear los post con las vulnerabilidades asi que en  unos momentos mas lo pegaré justo al post con chincheta de la auditoría.

Solamente se publicarán los bugs reportados, el resto quedarán para el próximo mes :P

Cuando lo termine lo verán pegado arriba y avisaré en este mismo post asi que paciencia.

WHK

Bueno, ya terminé, ahora tengo que crear los parches antes de publicarlo  :-\ puede que me demore un poco  :P

Masita

En el cielo estan suspendidas las palabras que cantamos en nuestros sueños....


WHK