Hackea a Elhacker.net ! [Finalizado - Ganador: yasión]

Iniciado por WHK, 23 Noviembre 2009, 09:06 AM

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

YST



Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

WHK


YST

Ahora paresco Van goo :( .

Por cierto es un pollo no un pato :¬¬


Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

Skeletron

A ver.. les hago una preguntas al respecto... :huh:

El codigo que hay escribir es: (sin los *)

[quote*]www.a((((((((((((((([/quote][*url=http:// onmouseover=alert(05) tr=][/url]hola

Pero.. a ver..
Estuve probando, y es SOLAMENTE con esa cantidad exactas de "(((((((((" y exactamente con "tr="

Alguien puede explicar de a que se debe ese error?

isseu

felicidades yasion
yo tambien quisiera ver un poco más sobre el error

[u]nsigned

Che..y cambiando algo de tema..que esperan para deshabilitar el QUOTE?..o van a empezar a faltar cookies  :-X :xD..a mi me da miedo ya pasar por el foro, un location.href y al carajo xDD

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

Castg!

yo tambien pense eso, asi que voy a empezar a cambiara el pass periodicamente, pero seguro se denunciara, fijate que queda la ip guardada, y si usan proxy, estos deben tener algo entre manos. sino no lo hubieran dicho asi como si nada.

Martin-Ph03n1X

yo sabia que YST la iva a cagar ya que el agarro mi msn y lo agrego al suyo no se conq ue fin pero desde hay me di cuenta del bug...
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

Martin-Ph03n1X

#218
 :huh:
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

MonzterKuki.

Es Mejor Ser querido que temido.