Hackea a Elhacker.net ! [Finalizado - Ganador: yasión]

Iniciado por WHK, 23 Noviembre 2009, 09:06 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sirdarckcat

Citarencuantos navegadores lo probaron ?
en ninguno xD

solo vi el bug y supe en cuales es explotables y en cuales no.. esas cosas todos se las deben saber de memoria...

jdc

Cita de: sirdarckcat en 25 Noviembre 2009, 17:42 PM
Citarencuantos navegadores lo probaron ?
en ninguno xD

solo vi el bug y supe en cuales es explotables y en cuales no.. esas cosas todos se las deben saber de memoria...


Claro para ti es facil por que ya la descubrieron ¬¬ nosotros solo sabemos que es un xss

El login es el vulnerable al bug de la captura anterior

Castg!

Cita de: janito24 en 25 Noviembre 2009, 18:18 PM
El login es el vulnerable al bug de la captura anterior

afirmacion o pregunta? para mi tambien es en el login por el parecido en la foto xD!

jdc

afirmacion ;) por la foto tambien, no hay otra sección asi en el foro

Castg!

jajaj, detallista! jaja, aunque pense lo mismo :P!

jdc

mmm parece que me equivoque ¬¬ tiene mas pinta de error... osea zona restringida de esas que dicen algo como "tu no tienes permisos"

WHK

#76
Bueno yo solo pedí un xss de este tipo, no que fuera exactamente el que yo habia encontrado.

Sirdarckcat, como a ti te mandaron el privado que dices? se lleva los 8 puntos?

De todas formas este xss que yo digo es explotable solo a algunos exploradores si quieres que se ejecute de forma instantanea al visualizar el explorador pero si le haces click desde cualquier navegador se explota igual aunque debido a un parche en el foro no se ejecuta haciendole click, por eso solo se ejecuta en otros exploradores.

uuuyyyyyy mas pistassss, borro o no borro lo que escribí?  :-\ , bueno ya lo puse... si sdc no le da los 8 puntos entonces todavía pueden ser de ustedess!!!!

WHK


notxor

mmm no se si sera este..por lo que lei de temas exploradores...





WHK

bueno, habrá que esperar a que llegue sdc y diga si te da los 8 puntos.