Hackea a Elhacker.net ! [Finalizado - Ganador: yasión]

Iniciado por WHK, 23 Noviembre 2009, 09:06 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

notxor

ahi te mande el mp...si no es nada serio..k tanto kilombos para reportarlo

Skeletron

Como que no es serio?
Podes obtener el Cookie de alguien de esa manera.. Vos mismo lo acabaste de mostrar en el ScreenSHot..

BrokenWindow

Cita de: Skeletron en 25 Noviembre 2009, 17:11 PM
Como que no es serio?
Podes obtener el Cookie de alguien de esa manera.. Vos mismo lo acabaste de mostrar en el ScreenSHot..

A menos que haya escrito en la barra de URL "javascript:alert(document.cookie)"  :rolleyes:

notxor

osea me refiero cuando digo nada serio...que tenes k poner en juego la ingenieria social...nada serio de programacion o algo asi...

Darioxhcx

podes dejar el enlace , en el primer post lo dice...
o si no aclarame la duda..
lo encontraste o no ?
que te respondieron ?
jajaja

saludos

sirdarckcat

si es muy peligroso.. porque tambien es CSRF, y no requiere ingeniera social solo un exploit bien hecho.

por lo pronto notxor encontro una vuln bastante buena ^.^ mejor que la que WHK esta hablando jajajaja porque la de WHK no funciona en todos los browsers.

Saludos!!

Darioxhcx

Cita de: sirdarckcat en 25 Noviembre 2009, 17:26 PM
si es muy peligroso.. porque tambien es CSRF, y no requiere ingeniera social solo un exploit bien hecho.

por lo pronto notxor encontro una vuln bastante buena ^.^ mejor que la que WHK esta hablando jajajaja porque la de WHK no funciona en todos los browsers.

Saludos!!

encuantos navegadores lo probaron ?

http://browsershots.org/
probalo con 90 navegadores distintos :P
saludos... bien hai notxor (Y)

>FedeX<

Cita de: sirdarckcat en 25 Noviembre 2009, 17:26 PMporque la de WHK no funciona en todos los browsers.

Saludos!!
Uff creo que me señalaste en donde está...

Skeletron

Cita de: >FedeX< en 25 Noviembre 2009, 17:34 PM
Cita de: sirdarckcat en 25 Noviembre 2009, 17:26 PMporque la de WHK no funciona en todos los browsers.

Saludos!!
Uff creo que me señalaste en donde está...

VAMOS FEDE QUE VOS PODES!! jajajaja

Darioxhcx

ahhh yo ya me perdi,,,,,
o me dicen donde esta o le paso acunetix
jajajajjajajajjajajajajjaja :xD xDDDDDDDDDDDDDD