Hackea a Elhacker.net ! [Finalizado - Ganador: yasión]

Iniciado por WHK, 23 Noviembre 2009, 09:06 AM

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Castg!

el problema es que un visitante no puedo escribir un mp, no puede ver un mp, no puede escribir un post, no puede comentar, mas que "visitante" es un "nopuedes" jajaj

Darioxhcx

bue pero pa que quiero la cookie de un visitante jajaja

Castg!

para nada xD! pero whk aclaro o no me acuerdoq uien porq ya me re perdi en esto que la puede ejecutar un visitante! che como que esto ya es chat no?

MonzterKuki.

entonces,eso de si no te baneo le dire a el brujo que te suelte los perros..que es?  :rolleyes:
Es Mejor Ser querido que temido.

yasión

Dejar de preocuparos por quién puede o no puede utilizarlo... Pensar un posible sitio dónde alguien pueda meter algo y enredar...xD Con el tiempo que se pierde preguntando seguro que alguno ya lo habría encontrado!!  ;)

Y lo que yo he entendido (si la memoria no me falla) es que el XSS de WHK lo puede poner cualquier persona en cualquier post, y como los visitantes pueden ver dicho post van a ejecutar el script... Y el XSS de notxor (creo que era así), por el template debe estar en el 'login' o en el 'reminder' y lo puede ejecutar cualquier persona, registrado o no, por lo que deberá ser un parámetro ($REQUEST, $SERVER...) no saneado.
En cualquier caso luego miraré lo que me parece y si lo encuentro bien y sino... Pues a ver si alguien ha mirado por otro lado y ha tenido más suerte... ;D

Citarentonces,eso de si no te baneo le dire a el brujo que te suelte los perros..que es?  :rolleyes:
Eso es más misterioso que el propio bug...XDD

MonzterKuki.

Es Mejor Ser querido que temido.

YST

#136
conozco un XSS que no se necesita ni visitar la web para explotarlo:D

Se los contare pero no le digan a WHK , bueno ?

Consiganse una de estas

[img]http://theviewfromouthere.files.wordpress.com/2009/07/ak47.jpg[/img]


Vallan a esta Dirección y digan quiero explotar el XSS y listo :D


Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

MonzterKuki.

Es de juguete se nota por el Morro xD
Es Mejor Ser querido que temido.

YST

Cita de: ɟoǝ-Ʀ00Ƭ en 27 Noviembre 2009, 19:30 PM
Es de juguete se nota por el Morro xD

Claro , quieres que te tomen preso :¬¬ . Pero bien tapada no se nota ^^


Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

MonzterKuki.

Es Mejor Ser querido que temido.