FQL Injection (?)

Iniciado por Tryptophan, 13 Marzo 2009, 06:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Littlehorse

en serio te las bloquearon? yo probe mil veces y no me tiro ningun bloqueo XD
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

N1K0

#41
No me bloquearon la cuenta entera pero me bloquearon el servicio de FQL osea quiero entrar en http://developers.facebook.com/tools.php y me aparece este cartel...

sirdarckcat

Hiciste demasiadas consultas a la consola de facebook.. te las desbloquean en 24 horas o algo así.

EvilGoblin

Se supone q en facebook las fotos tuyas las podes ver vos, tus amigos y los amigos de tus amigos como maximo

y no cualquiera que quiera.. para eso tendria q tener el link con el id del album (cosa q se lo tendrias q pasar vos)
Experimental Serial Lain [Linux User]

Littlehorse

#44
No, por mas que le pases el link si los permisos no estan puestos en todos no va a poder ver el album o en su defecto debera cumplir los requisitos de los otros permisos (ser amigo de sus amigos etc)
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

EvilGoblin

Cita de: Littlehorse en 16 Marzo 2009, 15:34 PM
No, por mas que le pases el link si los permisos no estan puestos en todos no va a poder ver el album o en su defecto debera cumplir los requisitos de los otros permisos (ser amigo de sus amigos etc)

No a lo que me refiero cuando creas nu album abajo aparece un "pasa este link a gente que no este en facebook para que pueda ver este album"
Experimental Serial Lain [Linux User]

Mance

¿Alguno ha continuado con esto? :)

Estoy intentándolo y no me funciona la API... :S...


NewLog

Joder, me ha costado la de dios conseguirlo...

Mira mancebo, sólo has de ir a la web de facebook donde se pueden poner los parámetros de la búsqueda en al tabla (o sea, donde poner la consulta).

Ahí, en vez de hacer una consulta XML eliges la opción "FaceBook PHP Client".
Eliges el "photos.getAlbum"
Por último en uid, pones el id del usuario al que le quieres ver las fotos.

Ahí te saldra un montón de información con todos los álbums de la persona en cuestión. Uno de ellos es el link al álbum... Sin más ni menos.


Genial! Muchas gracias por el aporte, no sabéis lo que me ahorra  :D

Ngeooz

#48
Dejo de funcionar  :huh: :-X Alguien sabe si se puede seguir haciendo de otra manera?