Escaner de vulnerabilidades PHP/XSS/SQL Inject

Iniciado por Rojodos, 19 Enero 2005, 07:42 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.NiXoN.

alguien lo podria pasar a meaupload sin .torrent???

Saludos !!  ;D
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



ozzmadark

#21

SheKeL_C$

#22
Cuando metais el crack en la carpeta y ejecuteis os recomiendo cerrar los ojos  :-\ :-\











ozzmadark

hahaha Seken pues la verdad que si.. a mi no me avizaron y me lleve terrible susto :P
Ta que da miedo ese crack xD, Igual esta bueno porque se me habia complicado para encontrar hace unos meses, asi que me ahorre mucho tiempo :P

javison

que os parece el avanced administrative tools (aatools)  yo lo estoy usando y va muy bien . probarlo.

lo he bajado de la mula , ahora mismo lo tengo sin registrar, ya me pondre a buscar.

salutte!!

The_Dark_Wolf

Buenas tardes y saludos a todos

Bueno aki tienen el Acunetix 3.0 con su crack por si no le van los otros linck (a mi no me van  :-X :-[)

Estan en el rapidshare como pueden ver

http://rapidshare.de/files/20724892/Acutenix_3___crack.zip.html

Salu2

satan69

Cita de: The_Dark_Wolf en 23 Junio 2006, 20:31 PM
Buenas tardes y saludos a todos

Bueno aki tienen el Acunetix 3.0 con su crack por si no le van los otros linck (a mi no me van  :-X :-[)

Estan en el rapidshare como pueden ver

http://rapidshare.de/files/20724892/Acutenix_3___crack.zip.html

Salu2


provando... mmmm... cuidado le metes algun troyano...

_anacleto_

El accunetix impresionante lástima que este más enfocado para PHP.

yo he mirado un par de webs de la que se su estructura y no esta nada de mal las cosillas que saca...

Por cierto como funcionan las actualziaciones de las vulnerabilidades... lo habéis probado??? pq a veces si actualizas deja de funcionar el "parche"

The_Dark_Wolf

Cita de: satan69 l

provando... mmmm... cuidado le metes algun troyano...
quote]

No creo amigo, en este foro creo q somos gente seria

Pablo75

El progama RPVS funciona;acabo de escanear un servidor vulnerable por RFI que encontre hace tiempo y ha reconocido la vulnerabilidad ;D.

Nos vemos!


"No pienses que lo eres,sabes que lo eres"