Duda sobre cómo explotar esta vulnerabilidad (SQLi)

Iniciado por SonrisaCs, 20 Febrero 2015, 09:47 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SonrisaCs

Buenas noches muchachos, antes que nada quisiera presentarme, me llamo Julián, visito hace mucho tiempo el foro pero nunca postié nada.

Ahora les consulto acerca de mi duda, entré a una tienda virtual, una e-shop de mi país (Argentina) y resulta que encontré una vulnerabilidad en el campo del buscador, pero no es una GET, o POST, creo (sólo creo) que es mediante Ajax... Al poner la comilla simple en el buscador, automaticamente lanza este error:

Pero al realizar la búsqueda, en la siguiente página el bug está fixeado, como que es sólo en la parte de Ajax donde muestra la vulnerabilidad, y no sé cómo proceder.

¿Alguien sabría?

PD: No quiero dejar la url de la página por temas de seguridad, no busco probocar daños en la tienda, sólo estoy "investigando", pero puedo pasar la url por inbox :)

Shell Root

Debes de buscar la función a la que envía el textbox como parámetro, allí verás la url y el método (GET o POST) con el que realiza la petición.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

pablox_co

Varias cosas:

- Así se realice mediante AJAX, se usará ya sea el método POST o GET. Podrías usar algún proxy de interceptación (OWASP ZAP, Brup Suite) para tener una panorama más claro.

- En mi opinón personal, de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos se podría considerar ilegal lo que estás haciendo.

¡Saludos!