Como sustituir una imagen?

Iniciado por evillcs, 26 Septiembre 2010, 02:57 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ari Slash

Cita de: Debci en 26 Septiembre 2010, 20:40 PM
Si lo que pretendes es cambiar una imagen de un servidor remoto sin tener permisos, te dire que por metodos, legales u oficiles es imposible, y en el caso de que la cambies el programa no tiene porque funcionar de manera distinta, probablemente la imagen no sea mas que parte de una animacion, con lo que modificandola no modificas el funcionamiento del juego.

Saludos

aqui te lo han explicado bien  ;)

tragantras

Colaboraciones:
1 2

evillcs

Pero yo estoy seguro si por ejemplo, el mozzila, tuviera un complemento que al recibir una imagen, la rechazara y reproduciera otra, seria posible cambia los premios

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

jdc

Cita de: evillcs en 26 Septiembre 2010, 23:00 PM
Pero yo estoy seguro si por ejemplo, el mozzila, tuviera un complemento que al recibir una imagen, la rechazara y reproduciera otra, seria posible cambia los premios

o.O'

evillcs

Muchas gracias a todos por sus respuestas, no entiendo a que foro hay que ir a aprender, parece que si no sabes del tema todos se burlan de ti, osea que no existe un foro para aprender, solo foros para gente sabionda uqe no tiene ganas de ayudar.

Gracias :)

Shell Root

jajajajajajajajajjajaaj de nada, [sarcasmo]espero verte por aquí, más seguido[/sarcasmo]!  :-*
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

[L]ord [R]NA

Verdaderamente necesitas un poco de sentido comun, organiza las ideas que tienes y piensa si humanamente es posible hacer lo que planteas.

evillcs

Cita de: Lord R.N.A. en 27 Septiembre 2010, 00:13 AM
Verdaderamente necesitas un poco de sentido comun, organiza las ideas que tienes y piensa si humanamente es posible hacer lo que planteas.

Creeme que lo he pensado mucho, y si pienso que es posible.
Porque parece que las imagenes de la rueda esta no son server side, osea, simplemente da una cantidad de vueltas y cae donde quiere, obviamente siempre sale mas una imagen (la que da menos premio) que la otra.

Estoy totalmente decidido de que si esta herramienta que dije mas arriba existieria, seria posible hacer esto.

jdc

Sí existen herramientas para editar la página en el lado del cliente pero lo mas seguro es que veas código interpretado.

Además es una pelotudez jugar sí haces trampa. Sí te apasiona ganar aprende algún lenguaje de programación y programa algo donde siempre ganes y ya.