Winsock en vb.net

Iniciado por Brian1511, 16 Noviembre 2012, 05:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brian1511

Hola a todos bueno estoy planeando hacer una especie de app la cual se conecte por winsock o algo que me recomiende que pueda utiliza para hacer un programa multiusuarios ya saben lo de el chat y eso pero con mas cosas que le quiero agregar!

Gracias por adelantado y !Saludos!



Creador de BrainMind

seba123neo

winsock no existe mas en vb .net, para eso esta a clase que maneja puertos, System.Net.Sockets, con eso podes hacerlo.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Brian1511

y como podria hacer una conexión entre 2 socket , porfavor
?



Creador de BrainMind

Stakewinner00

Busca por google, hace poco encontre un ejemplo para el vb 2010 de conexion entre sockets.

Brian1511

Ok lo hare gracias  Stakewinner00 !



Creador de BrainMind

kub0x

Busca sobre Sockets Asincronos, ya que optimizan el rendimiento de las conexiones entre los nodos del Socket.

Saludos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


Brian1511

Ooo bien! Gracias lo are.

Hola estoy en la creacion de un juego , les agradeceria a aquellos que saben mucho de ocsas de vb si me pudieran ayudar dandome consejos o ayudandome en lo que puedan porfavor se los pido. El juego sera algo parecido a Ani - Dimencion el juego de Yu-Gi-Oh pero sera algo beta mas sencillo no con todos esos areglos geniales bueno quisiara que contara con el lobby todo lo que tiene si ya lo an visto , el chat , clanes , batallas, agregar amigo y ya saben eso pero quiero cosas mas sencillo por que es para un proyecto del instituto la cual este sera mi examen y ami me gusta sacar buenas calificaciones por eso que quiero hacer esto porfavor se los pido de corazón!



Creador de BrainMind

$Edu$

Brian1511, no necesitas poner ese mensaje por todo el foro, ya se entendio que estas en la creacion de un juego xD

Brian1511

Jjajaa ok Amigo Sorry!...



Creador de BrainMind