Visual Studio 2010 Help System

Iniciado por Novlucker, 19 Julio 2010, 21:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[D4N93R]

Cita de: Fitoschido en 22 Julio 2010, 06:28 AM
OK.. me olvido de la util Ayuda...

Y la verdad si me parece mucho 2.3 GB para los que no tenemos dinero para una super conexión a internet... :rolleyes:

Esa ayuda es la documentación de todo el framework. No un tutorial ni una guía de mano! 2.3 GB lo descargas en 10 y media con una conexión de 0.5Mbps, que todo el mundo puede tener. No voy a seguir discutiendo algo pointless contigo, si quieres ve a usar sharpdevelop para tus proyectos, o si quieres usas notepad, o mejor aún usa VI!

Saludos!

seba123neo

no es nada 2 GB por internet, me habra bajado 3 peliculas la otra vez de 4 gb cada una DVD full, y tengo 5 megas, y creo que no es nada...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Fitoschido

@D4N93R: Cuidado con esa agresividad... :D

Uso los dos, para tu información, tengo VS 2010 Professional activado (porque lo compramos), pero uso SharpDevelop porque con el puedo convertir rápidamente código de un lenguaje a otro.

Saludos
El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.

Meta

Tutoriales Electrónica y PIC: http://electronica-pic.blogspot.com/

Novlucker

Bueno, fuera de toda discusión ya encontre la solución a mi problema, basicamente me cree mi propio downloader, es bastante desprolijo pero funcional, así que en cuanto pueda limpio el código del script (python) y lo cuelgo, por si alguien más tuviese el mismo problema :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

[D4N93R]

Bueno espero lo postees pronto! :D

Fitoschido

El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.