Visual C# 2010 No me toma los cambios

Iniciado por DanielPy, 14 Julio 2013, 15:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielPy

Hola a todos.
Me ocurrió algo totalmente inesperado y a pesar de buscar por un tiempo en la web no
logro encontrar la solución.-
El caso es que al hacer cambios en los archivos al general el ejecutable no me toma los cambios(en este proyecto en otros es totalmente normal).-
Bueno espero que a alguien le haya ocurrido algo parecido(no hay nada personal).-

Un saludo y hasta la próxima.-
Daniel
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor
y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-

Eleкtro

Limpia el proyecto y haz un rebuild:

Saludos

DanielPy

Hola EleKtro H@cker
El visual C# que dispongo está en español y aunque esto no cambia nada no dispongo en el menu con esa opción.-

Saludos y hasta la proxima.-
Daniel
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor

Eleкtro

La opción también también la puedes encontrar haciendo click derecho sobre el nombre de tu proyecto, en la IDE en el árbol de la derecha.

DanielPy

Hola.
Tampoco está, no te ocupes lei por alli que esta es la solución, voy a seguir buscando en el ide, ya aparecera.-

Saludos y hasta la proxima.-
Daniel

DanielPy

Hola a todos.
Bueno parece que esta es la solución si no aparece la opción que propone EleKtro H@cker.-

Clik derecho en lugar vacio del menú>Personalizar
Pestaña comandos
Botón <Agregar comando>
En <Categorias> seleccionar Generar
En <Comando> buscar <Limpiar solución> luego <Aceptar>
De esta manera tiene que aparecer en el menú.- 

Saludo y hasta la proxima.
Daniel