Video tutoriales VB.net

Iniciado por grow, 29 Julio 2008, 17:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grow

>:( me ponene aqui buenos video tutols de VB.NET  los necesito sot nuevo en esto de programacion  :rolleyes: y quiero empezar pero ya pero k sean tutoriales k me enseñen como si yo entuviera en 1 curso de primaria XD  :D aganme ese favorsito ,si tiene la amabilidad
La noche es mas oscura cuando va a amanecer y en el dia mas claro llueve

Rakzo-Fimbres

Novlucker

Aquí tienes uno, es para vb.net 2005, no recuerdo de donde saqué el link, pero lo tenía guardado, y si bien me bajé el video, no llegué a verlo, así que no se que tal esté, es un video de 146 mb

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

grow

Novlucker me lo estoy descargando ojala este genial  y rakzo XD esa pagina es un lio casi no entiendo nada  aun k si ley un par de cosas k sonaron interesantes pero me interesaria k me dijeran una buena tecnica para aprender a programar  ;D pues esque mi profesor de programacion nos esta dando VB.NET  y como quien dice no tenemos k defender nosotros y su examen final es hacer 8 programas y por eso me interesal dominarlo  y para ponerlos claro de que tan rrapido debo aserlo  mi examen final es en un mes  :-\ ya saven asi que  :)  ayuden para k dios los ayude  y dios los vendiga por anticipacion  ;D  aqui mismo me dan sus tecnicas para aprender a programar de una manera mas rrapida

grow

Oye eso es VB6 no .net XD yo quiero de punto .net

Novlucker

Es que como comenté...

Citarsi bien me bajé el video, no llegué a verlo, así que no se que tal esté

Igualmente te he pasado por IM el link de la web en donde estaban.... eran de vb6?

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Rakzo-Fimbres

Mira grow, sinceramente esto me ayudó a iniciarme pero están en inglés pero se entiende mediante carteles.

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vstudio/Express/CommonVByVCS/default.mspx

Espero que te sirva.
Saludos

grow

si era de VB6  el tipo lo dice al principio del cuarso y rakzo ese si me ayudara  :laugh: pero a iniciarme quiero aprenderlo todo para pasar a papa C++  , oye yo toy pueto pal dinero !E!  aprendeme aunque sea 2 para buscar trabajo como programador