VB.Net "Lenguaje MAS Seguro" By MSDN

Iniciado por XresH, 26 Septiembre 2014, 05:12 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

XresH

Me preguntaron y yo dije pero que carajos.. entonces investigue, y en la MSDN dice esto:

Es uno de los lenguajes más seguros en los que se puede programar. En general, Visual Basic intenta crear un equilibrio entre confiabilidad, facilidad de uso y eficiencia en la definición del lenguaje.

Mas seguros? en que sentido?

Que opinan? estan de acuerdo? (dependiendo seguro en donde)

Mi Opinion:
No me siento para nada seguro programando en .NET, me da mas seguridad C, que no me gusta tocarlo, aunque estoy obligado.
Pero insisto, seguro en donde?
Comenze hace poco a ver PHP y me da mas seguridad  :-X

Saludos.
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<

El Benjo

Seguro se refiere a que no tengas que escribir demasiadas líneas de código escribiendo rutinas para evitar que tu aplicación (o el sistema entero) colapse. El compilador se encarga de esto por ti. A eso es que se refiere la seguridad de un lenguaje.
www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.

engel lex

Cita de: El Benjo en 26 Septiembre 2014, 05:58 AM
Seguro se refiere a que no tengas que escribir demasiadas líneas de código escribiendo rutinas para evitar que tu aplicación (o el sistema entero) colapse. El compilador se encarga de esto por ti. A eso es que se refiere la seguridad de un lenguaje.

puede ser o tal vez tiene predefinido los sistemas anti overflow y algunas protecciones para que no exploten tu programa tan simplemente
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.