[Source Code] Halo Universal AimBot

Iniciado por **Aincrad**, 22 Marzo 2020, 17:26 PM

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**Aincrad**

Un aimbot Para Halo CE & PC . ose el Custom Edition y el Combat Evolve.




Es Externo, No funciona por que le falta actualizar un adress. Para Ponerlo a Funcionar Debes :

En la clase : "Memory_Management.vb" debes actualizar las Direcciones : CameraSig y CameraMask .

Código (vbnet) [Seleccionar]
 Private CameraSig As Byte()() = New Byte()() {New Byte() {139, 13, 0, 0, 0, 0, 139, 21, 0, 0, 0, 0, 131, 236, 8, 221, 28, 36}, New Byte() {139, 21, 0, 0, 0, 0, 161, 0, 0, 0, 0, 131, 236, 8, 221, 28, 36}}

        Private CameraMask As String() = New String() {"xx????xx????xxxxxx", "xx????x????xxxxxx"}


Al actualizar esas dos Direcciones , ya funciona el aimbot.

Ademas que el metodo de que usa es Pattern Scan , yo no manejo el Cheat engine al nivel avanzado para hacerlo.
Tal vez si @BloodSharp me hecha una ayudita, lo corrijo.




Link : [Source Code] Halo CE & PC Universal Aimbot (All Versions!)








fary

¿Podrías explicarnos en que consiste el metodo Pattern scan?

No logro entender que es lo que hace.... De todas formas un Aimbot que no se inyecte en el proceso dudo mucho de su eficacia... aunque no lo he probado.

saludos.
Un byte a la izquierda.

BloodSharp

Cita de: fary en 23 Marzo 2020, 23:13 PM¿Podrías explicarnos en que consiste el metodo Pattern scan?

No logro entender que es lo que hace.... De todas formas un Aimbot que no se inyecte en el proceso dudo mucho de su eficacia... aunque no lo he probado.

saludos.

Pattern scan o análisis por patrón es una función que te permite buscar una secuencia de bytes en un rango determinado de memoria... Básicamente se utiliza para localizar secciones de código en programas y estructuras que estén siendo utilizadas en una región específica.


B#



fary

Cita de: BloodSharp en 24 Marzo 2020, 00:05 AM
Pattern scan o análisis por patrón es una función que te permite buscar una secuencia de bytes en un rango determinado de memoria... Básicamente se utiliza para localizar secciones de código en programas y estructuras que estén siendo utilizadas en una región específica.


B#

Y que patrón se busca para buscar al enemigo?

Esto tiene pinta de ser más lento que el caballo del malo.
Un byte a la izquierda.

**Aincrad**

CitarY que patrón se busca para buscar al enemigo?

Tiene que ver mucho con localizar, el adress, despues el offset, se localiza el pointer. y buscas los bytas con el explorador Hex del Cheat engine.

La unica adress que falta es la de CameraSig y CameraMask . Que son las direcciones en la memoria que permite el movimiento de la camara en el juego.

CitarEsto tiene pinta de ser más lento que el caballo del malo.

todo lo contrario, la busqueda / localizacion de los bytes en la memoria por medio de Pattern scan o AoB Scan, como quieras llamarle, a lo mucho tarda unos 1.5s o menos.




fary

Esque no entiendo porque tienes que buscar los bytes cuando ya tienes las direcciones  :xD

El EvilAimbot que desarrollo SilentK en su día fue un tiro, en un segundo y medio que dices que tarda en buscar ese aimbot una dirección habia encontrado este todas las cabelleras del servidor.



Aquí puedes encontrar todo al respecto de ese bot.

https://www.unknowncheats.me/wiki/Halo#Source

saludos.
Un byte a la izquierda.

**Aincrad**

El EvilAimbot de SilentK dejo de funcionar hace tiempo, cuando sacaron el parche 1.0.10 .

No he probado las adress de aqui : https://www.unknowncheats.me/wiki/Notes_and_Offsets_Halo 
despues veo q onda haber si todavía sirven.




fary

Cita de: **Aincrad** en 24 Marzo 2020, 16:38 PM
El EvilAimbot de SilentK dejo de funcionar hace tiempo, cuando sacaron el parche 1.0.10 .

No he probado las adress de aqui : https://www.unknowncheats.me/wiki/Notes_and_Offsets_Halo 
despues veo q onda haber si todavía sirven.

Dejo de funcionar porque las direcciones no están actualizadas... Es de código abierto también y si se actualizan sigue funcionando.

saludos.
Un byte a la izquierda.

**Aincrad**

Cita de: fary en 24 Marzo 2020, 19:45 PM
Dejo de funcionar porque las direcciones no están actualizadas... Es de código abierto también y si se actualizan sigue funcionando.


Lo mismo que el que publique, solo que a este solo le tienes que actualizar 1 sola direccion . la de la  camara.  :rolleyes:

PD: de las adress de la pagina de unknowncheats solo sirve la adress del radar y las del halo PC (Combat Evolvet) .




BloodSharp

Cita de: fary en 24 Marzo 2020, 07:38 AMY que patrón se busca para buscar al enemigo?

La secuencia de bytes que necesites...


Cita de: fary en 24 Marzo 2020, 16:32 PM
Esque no entiendo porque tienes que buscar los bytes cuando ya tienes las direcciones  :xD

Para mayor portabilidad entre diferentes versiones del mismo módulo, si el código no cambia en esa sección podés encontrar la misma secuencia de bytes, por lo tanto encontrás los mismos datos necesarios...


B#