[Solucionado] ¿Realmente C++/Cli es superior en velocidad ambos .Net?

Iniciado por Xavelets, 28 Abril 2011, 05:53 AM

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neoncyber

Bueno, basicamente ese tipo de codigos se utilizan para llamar a funciones de la API Win32, pero descubri que si se podia llamar a dll propias. pero bueno, tal vez la llamada a una funcion externa, solo la llamada consuma recursos, pero la ejecucion la hara tu dll.

Saludos
Código (python) [Seleccionar]

#!/usr/bin/python
print "Visit:"
print "http:\\donkeysharp.blogspot.com"

[D4N93R]

La solución es la siguiente:

1) Programas el core del algoritmo en C++
2) Programas el GUI en C# o cualquier otro de .Net
3) Programas un Wrapper en C++/CLI que lo consumes desde el GUI en .Net
4) En .Net tienes clases para aprovechar los núcleos del CPU por lo que si tu algoritmo puede dividirse en Tasks, tienes dos opciones inclusivas: aprovechar los núcleos y aprovechar remoting/wcf + Parallel tasks + plinq para ejecutar tu algoritmo en C++ en varios equipos consumiendo .Net
5) Nos dices como te fue y brindamos por el éxito de tu app!

:)

Coclusión:

Nada va a ser más rápido que código nativo. Nada va a ser más scalable y rápido de programar que administrado. Es decir, usa lo mejor de ambos mundos!

Un saludo..

EDIT: me acabo de dar cuenta que es casi igual a lo que dijo neoncyber, pero el no sugiere C++/CLI para el wrapper, sino usar interop directamente desde .net. Es casi igual, pero usando el wrapper queda más limpio, escalable, tienes una capa más de abstracción, y no le resta rendimiento tampoco.

Xavelets

Hola amigos, pues para agradecerles sus opiniones y orientación!!

¡Esta decidido!, estoy trabajando con el esquema que sugieren D4N93R y neoncyber  ;-)

El único inconveniente es que tengo que aprender mucho sobre C++ pero eso es lo de menos, aquí los estaré molestando

Salu2
"Llegará un día en que un hombre te hablará a miles de kilómetros de distancia, y tu tranquilamente le podrás escuchar donde estés, más no le podrás ver por estar tan lejos." Quinta profecía Maya.