[solucionado]problemas con mid vb.net

Iniciado por CH4ØZ, 31 Enero 2011, 10:44 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CH4ØZ

bueno yo tengo una linea como x ej esta:
native print(const string[]);

las lineas son diferentes pero cumplen ese formato.
( native nombre(parametros); )

ahora yo tengo definido un hashtable para almacenar la funcion y los parametros. para lo q cree este codigo:
Código (vbnet) [Seleccionar]

If line.IndexOf("native") <> -1 Then
   Main.ListBox1.Items.Add(Mid(line, 8, line.IndexOf("(") - 7))
   funct.Add(Mid(line, 8, line.IndexOf("(") - 7), Mid(line, line.IndexOf("(") + 2, line.IndexOf(";")-(line.IndexOf("(") + 2)))
End If


el problema es q me dice q el largo en el 2º mid debe ser mayor a 1. aun q desconozco xq tengo este problema siendo q todas las lineas terminan en un ";"

gracias.

edit:
las lineas son leidas desde un archivo, pero note q no las lee completas a algunas. ej:
si la linea es algo asi:
native print(const string[]);
o asi:
native GetTickCount();
pero si es asi:
native printf(const format[], {Float,_}:...);
no la lee completa, solo lee una parte (x lo q pude notar lee hasta el primer "[]") y ahi para.

para leer las lineas uso:
Código (vbnet) [Seleccionar]
FileOpen(FF, i, OpenMode.Input)
While Not EOF(FF)
   Input(FF, line)
no me juzguen si no me conocen

seba123neo

pregunta...esto es para el sintax highlight ??
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

CH4ØZ

no lo del highlight no lo pude resolver todavía asi q decidi descansar la cabeza x unos dias sobre eso y volverlo a empezar de 0. esto es para leer una lista de funciones q pueden usarse desde los includes.
no me juzguen si no me conocen

CH4ØZ

problema resuelto. el problema era q no cargaba la linea por completo la funcion input

lo resolvi usando streams.
perdon x molestar.
no me juzguen si no me conocen