[SOLUCIONADO] Necesito que alguien me compile un proyecto de C#

Iniciado por Eleкtro, 20 Julio 2013, 11:22 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eleкtro

En mi VisualStudio no tengo instalados los paquetes necesarios para ejecutar algunos proyectos de C

Necesito que una persona bondadosa que use Visual C se apiade de mi alma jeje y me targetee este proyecto a la plataforma x64: http://downloads.sourceforge.net/freeimage/FreeImage3154.zip

...Como bien explican aquí paso a paso como hacerlo funcionar: http://www.sambeauvois.be/blog/2010/05/freeimage-and-x64-projects-yes-you-can/

Necesito esa librería compilada en "AnyCpu" y "x64"

De verdad que yo no puedo abrir el proyecto ni hacer nada con él, no es cuestión de vagancia, podría instalar una maquina virtual e instalar vs alli pero...requiere mucho tiempo y alguno de ustedes puede hacerlo en 5 minutos.

¿Alguien puede hacerlo?.

Un saludo, y gracias...








z3nth10n

Tu usas el mismo VS2012 que yo, creo... A mi si se me abren ya que se me compilen es otra cosa... :xD

Interesados hablad por Discord.

Eleкtro

#2
Cita de: Ikillnukes en 20 Julio 2013, 11:26 AM
Tu usas el mismo VS2012 que yo, creo... A mi si se me abren ya que se me compilen es otra cosa... :xD

Si usaste mi instalador con las opciones por defecto entonces vas a ser incapaz de abrir un proyecto donde se maneje C/C++ ya que hay que elegir esos paquetes manualmente en el instalador (si se quieren instalar), en cambio los proyectos CSharp puro si que puedes abrirlos y además compilarlos.








z3nth10n

Ahá, y dices que no puedes instalar esas dos librerias, puede ser que yo pueda o andamos en las mismas? Por cierto, se puede ejecutar C++/C en VS2012? xD Yo pensaba que necesitaria el VS 2010 C++ Express o algo así XD :laugh:

Interesados hablad por Discord.


z3nth10n

Que guay... Ya se que nos estamos yendo un poco del tema si quieres hablamos por Skype o por MPs por donde te venga a ti mejor.. ;)

Me gustaría ayudarte con tu proyecto... Se supone que es C# (Sharp) pero no se si se va a compilar bien etc etc... Voy a probar por igual. :silbar:

Interesados hablad por Discord.

Eleкtro

Me generas mucho spam xDDD pero sabes que agradezco la intención ;)








OmarHack

Nunca programe en visual c++ ni c sharp pero tengo 4 o 5 ides entre los que están el visual studio, voy a intentarlo a veeer :P
I like to test things.

Eleкtro









z3nth10n


Interesados hablad por Discord.