[SOLUCIONADO] Ejecutar recurso embedido del programa?

Iniciado por Eleкtro, 17 Enero 2013, 07:26 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

seba123neo

es que el visual studio guarda ahi automaticamente esas configuraciones.

aca te muestra bien el formato que se usa:

Using My.Settings in Visual Basic

esa cadena larga no es un guid sino un hash (SHA1), o sea esto lo hace el visual studio y vos no podes hacer nada para evitarlo.

igualmente es posible obtener ese path de esta forma, debes agregar la referencia a System.Configuration

Código (vbnet) [Seleccionar]
Imports System.Configuration

Public Class Form1
   Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
       MessageBox.Show(ConfigurationManager.OpenExeConfiguration(ConfigurationUserLevel.PerUserRoaming).FilePath)
   End Sub
End Class

igualmente yo hablaba de que vos crees ahi una carpeta, con el nombre que quieras para guardar tus cosas, de esa forma siempre podes saber el path.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Eleкtro

Cita de: seba123neo en 17 Enero 2013, 21:52 PM
Código (vbnet) [Seleccionar]
ConfigurationManager.OpenExeConfiguration(ConfigurationUserLevel.PerUserRoaming).FilePath

¿Hay algo equivalente a eso para FW 3.0, 3.5, o 4.0?

EDITO: ah pues... mmm... en Framework 4.5 tampoco me funciona xD
Me dice que ConfigurationManager no está declarada

seba123neo

yo lo uso en la 3.5, arriba puse debes agregar la referencia a System.Configuration
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Eleкtro

ups perdón, a veces confundo importaciones con referencias :rolleyes:

ya me funciona,
saludos.