Simular click de raton

Iniciado por Gorky, 10 Septiembre 2009, 13:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorky

Buenas foreros.

Me gustaria saber como puedo simular click de raton en mi aplicacion. Es decir, que yo le indique unas coordenadas y haga un click en una zona de mi apliacion. Espero que me podais ayudar.
Gracias.

Hadess_inf


Gorky

El enlace que me has pasado es de VB y no de VB .NET.
De todas formas lo he adaptado pero no funciona. No toma correctamente las posiciones ni llega a hacer click.
Alguien sabe como hacerlo en .NET?
Muchas gracias.

MANULOMM

bueno para moverlo en el namespace System.Windows.Forms tienes la clase Cursor y la propiedad Position alli asignas un nuevo Point y le pasas las cordenadas, eso te lo mueve a cualquier parte de la pantalla para lo del click no lo he visto pero debe estar por ahi....

Código (csharp) [Seleccionar]


Cursor.Position = new Point(10,10);




Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


MANULOMM

para hacer el click debes invocar la API desafortunadamente, el metodo es SendInput de la dll user32.dll.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


Hadess_inf

Recuerdo que una vez tambien intente lo mismo, use una api . el hilo deberia de estar dentro de este subforo (aunque la verdad que no lo he buscado a profundidad, deberias intentar buscandolo, quizas tengas mas paciencia y lo encuentres.)

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Zzombi

en vb.net declaras mouse_event de esta forma
Código (vbnet) [Seleccionar]

Private Declare Sub mouse_event Lib "user32" (ByVal dwFlags As Integer, ByVal dx As Integer, ByVal dy As Integer, ByVal cButtons As Integer, ByVal dwExtraInfo As Integer)


saludos