Screenshot a Ram

Iniciado por Codename!!, 5 Noviembre 2010, 17:33 PM

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Codename!!

Buenas!!!

Estoy intentado hacer una aplicacion cliente/servidor y me he topado con esta barrera!

como podria hacer para que al hacer uan captura de pantalla en vez de que se guarde en una direccion fisica al disco duro, se guarde en la RAM??? (asi nos evitamos el dejar archivos por ahi)
para despues enviar esos bytes guardados en memoria y que en la otra parte del cliente los salve correctamente!

No se si me he explicado correctamente!

De momento tengo esto:
   using (MemoryStream memoryStream = new MemoryStream())
      {

        byte[] fileBytes = File.ReadAllBytes(@"C:\imagepath.ext");

        memoryStream.Write(fileBytes, 0, fileBytes.Length)


Para guardar algo en la memoria, pero lo hace apartir de un archivo ya guardado en el disco! yo necesitaria directamente!

Como se haria? iluminarme si sabeis como se hace!


No te dejes mover por las masas, se tu mismo.





[D4N93R]

Si ya tienes la captura de pantalla, lo que tienes que hacer es copiarla al memory stream, eso es todo. O sea, no hace falta guardarla al disco para luego leerla.

Supongo que tienes un bitmap, pues hay un método que seguro ya usas que te pide un stream, bueno en vez de pasarle un FileStream para guardar a disco, tírale el MemoryStream y estás hecho.

Un saludo.

Codename!!

Ups!!

Esta noche o miro y te digo pero creo que es eso lo que dices :)

joder estoy espeso hoy xd

Gracias, luego te comento !
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