Reproductor Multimedia VB 2005 express

Iniciado por CRubi, 7 Junio 2009, 09:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

h0oke

CitarComo harias el sistema de votacion con "estrellas"?
Haría un log de las canciones más reproducidas y luego con shapes de acuerdo a una estadística los mostraría.

Meta

Cita de: Emt.dev en  8 Junio 2009, 20:24 PM
Cita de: Meta en  8 Junio 2009, 05:10 AM
En la universidad si te lo piden así. Ahí aprenden más que porgramar, es saber buscarse la vida.

Lo se, pero creo que en un instituto donde te enseñan sintaxis de lenguajes, y no a programar, no te pueden pedir que reinventes la rueda  :P y menos en basic ya que es un lenguaje muy limitado. En cuanto a su proyecto lo único que puedo pensar es que se parecerá al reproductor de windows en cuanto a apariencia.

Salu2!

Hay instituto que sólo te enseña a programación pura y dura en el cual me he inscrito, pero no se si saldré a la lista final. Te enseñan de todo.
Tutoriales Electrónica y PIC: http://electronica-pic.blogspot.com/

h0oke

Pero generalmente las institutos especializados en tecnologías microsoft se dedican a enseñar sintaxis a través de ejemplos.

CRubi

Estoy mas en el aire q cuando empeze, creo q este proyecto no lo terminare... :huh:

raul338

Cita de: Emt.dev en  9 Junio 2009, 02:25 AM
CitarComo harias el sistema de votacion con "estrellas"?
Haría un log de las canciones más reproducidas y luego con shapes de acuerdo a una estadística los mostraría.

Se me ocurrio que mejor que usar controles de usuario  :P con picturebox'es dentro que sean de una estrella vacia y estrellas rellenas.....es como lo planteo ahora

Cita de: CRubi en  9 Junio 2009, 16:29 PM
Estoy mas en el aire q cuando empeze, creo q este proyecto no lo terminare... :huh:
:-\ hay que tener animo  ;) abra que insertar codigos aca y vos probarlo ::)

CRubi

Me quede varado en el proyecto amigos, solicito ayuda para crear las estrellitas de las canciones y para hacer una lista de playlist de las canciones favoritas. Saludos