¿Recomendación de controles gratis?

Iniciado por Eleкtro, 17 Diciembre 2012, 10:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eleкtro

Hola,
Busco controles gratis para WF y WPF que estén bien y valgan la pena usarlos (de la temática que séa, mientras séan útiles), me gustaría poder disponer de una gran cantidad para obtener mejor experiencia y programar de una manera más sencilla y fluida.

¿Que controles gratis me recomiendan?

Dispongo sólamente de estos:
CitarAlphaGradientPanel.dll
Blinkertextbox.dll
DateAndTimeControls.dll
ExtendedTextBox.dll
gGlowBox.dll
ImageControl.dll
KISControls.dll
Ookii.Dialogs.dll
Ookii.Dialogs.Wpf.dll
ProgBar.dll
SPB.dll
TransparentLabel.dll
WindowsFormsToolkit.dll
WPFAutoCompleteBox.dll

Un saludo!








spiritdead

Cita de: EleKtro H@cker en 17 Diciembre 2012, 10:50 AM
Hola,
Busco controles gratis para WF y WPF que estén bien y valgan la pena usarlos (de la temática que séa, mientras séan útiles), me gustaría poder disponer de una gran cantidad para obtener mejor experiencia y programar de una manera más sencilla y fluida.

¿Que controles gratis me recomiendan?

Dispongo sólamente de estos:
Un saludo!

nada como tener crackeado el krypton (componentfactory)
y consegui el crackeado del devcomponent, intenta pillarles son lo mejorcito q podras encontrar
Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)

Eleкtro

#2
Gracias,
krypton suite 4.4.0 descargandose!
DevComponents DotNetBar 10.9.0.1 for WindowsForms descargandose!
DevComponents DotNetBar 10.9.0.1 for WPF ni modo de encontrarlo craqueado

PD: También tengo los controles de ComponentOne craqueados

¿Alguien sabe más controles buenos gratis o de pago? :P








Novlucker

En codeplex puedes encontrar controles realizando búsquedas específicas. Los controles de DevExpress también están muy bien :)

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

seba123neo

yo probe los de DevExpress 60 controles gratis, pero la verdad no me gustaron, son buenos los controles, pero son pesados, hacen la interfaz lenta si tenes varios o algunas grillas.

prefiero utilizar controles independientes e ir agregandolos de a uno si los necesito, pero no usar un pack por ahora, con los del visual studio ya es suficiente.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

spiritdead

Cita de: seba123neo en 17 Diciembre 2012, 13:32 PM
yo probe los de DevExpress 60 controles gratis, pero la verdad no me gustaron, son buenos los controles, pero son pesados, hacen la interfaz lenta si tenes varios o algunas grillas.

prefiero utilizar controles independientes e ir agregandolos de a uno si los necesito, pero no usar un pack por ahora, con los del visual studio ya es suficiente.

depende los de krypton (componentfactory) son bastante livianos 1 muestra es en el (fdtareas) :P la cosa es tener cuidado con el consumo de ram, y otros detalles
Facilitador De Tareas - Task Simplifier (FDT)

db01

Conseguiste el krypton 4.4 crackeado?
Cita de: EleKtro H@cker en 17 Diciembre 2012, 12:06 PM
Gracias,
krypton suite 4.4.0 descargandose!
DevComponents DotNetBar 10.9.0.1 for WindowsForms descargandose!
DevComponents DotNetBar 10.9.0.1 for WPF ni modo de encontrarlo craqueado

PD: También tengo los controles de ComponentOne craqueados

¿Alguien sabe más controles buenos gratis o de pago? :P

Eleкtro









DarK_FirefoX

Puedes probar con Telerik....estan muy buenos

Eleкtro