Quisiera skin para el visual estudio 2008 .net

Iniciado por weffer, 27 Agosto 2009, 18:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

weffer

bueno eh notado que en otros post en el de programacion de vb hay skin para los formularios , y me han dicho que son para el visual basic 2006 y que no es para .net

si alguien me podria ayudar con este tema ya que quiero conseguir skin para darle mejor aspecto al proyecto   ;-) ;-)

seba123neo

Hola, visual basic 2006 no existe...sera visual basic 6....para .NET tenes ActiveSkin y Skincrafter...este ultimo es muhco mejor, pero pesan bastantes las skins.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

luison

Mmm yo buscaria antes de pedir ayuda, porque hay varios ejemplos posteados por leandro ascierto, para el vb6, y en .Net postie un ejemplo del uso de SkinCrafter obviamente con el source.

Saludos.

weffer

Bueno si estuve investigando pero no encuentro el post del skincrafter si alguien me podria ayudar se lo agradeceria si me da el post  ;-)

seba123neo

Cita de: weffer en 29 Agosto 2009, 08:27 AM
Bueno si estuve investigando pero no encuentro el post del skincrafter si alguien me podria ayudar se lo agradeceria si me da el post  ;-)

no hay post de SkinCrafter, solo lo dije, para que lo busques, la web es SkinCrafter te lo bajas es una dll, ya viene con ejemplos y con el manual de como cargarlo, es muy facil...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

weffer

Bueno tengo un problema a la hora de cargar el .skin del messenger solo le da el efecto al form  ;D pero no a los botones ,listbox , combobox  :(

en una web encontre esta imagen donde si le da el efecto a los componentes del form



y en la mia no :(

seba123neo

si, el Activeskin en .NET la verdad ni idea porque no toma los skins a los controles...sino usa el skincrafter es lo mejor.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson