Quisera meter un Programa en mi Proyecto de Visual basic.

Iniciado por Zona-Hacking, 15 Marzo 2010, 16:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zona-Hacking

Hola, bueno quisiera saber como puedo meter en el Visual basic mi proyecto hecho con Cheat Engine.



Asin como ven en la imagen mi idea sera ese " programa es uno creado con Cheat Engine " ... ese programa es el que me gustaria inyectar en el Visual basic como Form2 pero nose de que forma...

Os dejo el link de descarga del " programa " que quiero inyectar bueno el proyecto asin que ice rapido que quiero inyectar.

http://www.mediafire.com/?ixntztywwkz

Tengo el Visual basic 6, pero portable porque tengo Windows Vista y el Visual Basic 6 no es compatible con el Vista y no me deja intalarlo... preferiria... hacerlo pero en el visual basic 08



Shell Root

1. Esto no vá aquí.
2. A que te refieres con "Inyectar".
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Zona-Hacking

Cita de: Alex@ShellRoot en 15 Marzo 2010, 18:07 PM
1. Esto no vá aquí.
2. A que te refieres con "Inyectar".

En que zona iria entonces? ... bueno.. me refiero ..

Si en el Form1 coloco el Boton Continuar para que me abra el Form2 que en el Form2 se me abra el proyecto ese ese programa =S!

Shell Root

1. Aquí http://foro.elhacker.net/net-b62.0/
2. Algo simple seria así:
Código (vbnet) [Seleccionar]
    Private Sub Form2_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Shell("C:\Windows\Notepad.exe", vbMaximizedFocus)
    End Sub
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Zona-Hacking

pero... de esta forma al pasar el prgrama exo con visual basic por mi.... le abriria el form2 a los demas users k no tenga ese programa en esa direccion?

Zona-Hacking

mmmmmmm sk con ese code... mas bien lo ejecuta si esta en mi pc si luego mando mi programa a alguien... no le funcionara a nose que tenga lo otro en la misma direccion....

Y lo que quiero esque si lo mando a otra persona.... al abrir el form2 apareca sin errores.

raul338


seba123neo

se llama docking esta tecnica, inyectar es otra cosa..el link de raul338, ya te sirve para todo...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson