que me recomiendan...

Iniciado por Sk9ITk5Z, 2 Enero 2012, 18:29 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sk9ITk5Z

Pues me entraron ganas de programar de nuevo pero quiero aprender .net. solo no se que aprender si visual basic.net o C#.net. que me recomiendan y  porque??
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

seba123neo

yo programo en VB.NET, aca ahora van a saltar todos a que te vayas para C#, pero vos elegi el que mas te guste y te sientas comodo, yo por ser de VB .NET tambien me tengo que leer codigo en C# y no tengo problema al pasarlo, es lo mismo, cambia la sintaxis nomas. te recomiendo eso si usar version 2008 minimo, la 2003/2005 ya no existe, y si podes la 2010 mejor.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Sk9ITk5Z

ya me estoy bajando la 2010   ;D, pues ami en lo particular creo que me inclino mas por Visual basic, siempre se me hizo el mas facil...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

kub0x

La sintaxis no está para nada mal, a mi me parece un código muy fácil de interpretar, me es muy fácil crear algoritmos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


Unbr0ken

Ahora, si quieres manejar Windows de una manera un tanto más directa, usa el C++/CLI (Es de .NET).

Un festín todo esto. ;-)
Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

Sk9ITk5Z

Cita de: Unbr0ken en  3 Enero 2012, 09:09 AM
Ahora, si quieres manejar Windows de una manera un tanto más directa, usa el C++/CLI (Es de .NET).

Un festín todo esto. ;-)

pero también si uso la API de windows en visual basic .net podre hacer lo mismo no?
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Unbr0ken

Cita de: Sk9ITk5Z en  3 Enero 2012, 18:19 PM
pero también si uso la API de windows en visual basic .net podre hacer lo mismo no?

Claro, pero lo decía por el uso de asm inline y punteros modificables más que nada. Aunque, sí... es exactamente lo mismo.
Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

Keyen Night

En particular yo uso Vb.Net muchos les gusta más el C# pero es como dicen arriba, son iguales lo que cambia es la sintaxis los dos terminan siendo MSIL XD

Tambien te recomiendo lo que dice Unbr0ken siempre C++ ha sido potente porque te acerca más al sistema, pero sino busca nada complejo te es suficiente con Vb.Net o C#.
La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...

Sk9ITk5Z

#8
pues bueno haber que decido, ya esta descargado el 2010 pero tengo un problemita no me deja instalarlo el w7....

Listo ya se esta instalando ;D
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.