¿Qué hago con Visual Basic .NET 2003?

Iniciado por Superplay, 7 Septiembre 2008, 21:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superplay

Pues eso, lo tengo... pero no es compatible con Windows Vista y solo por eso no voy a desinstalar Vista... otra solución? usar un emulador... bah! va lento y trae problemas...

qué mas soluciones tengo para poder seguir programando con Visual Basic .net 2003? porque como veréis no estoy por la labor de comprarme Visual Basic .net 2005...

Muchas gracias.

"Nací siendo un virus" By Windows.
Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)

rob1104

Talvez esto te ayude:
http://www.keylimetie.com/Blog/2008/1/17/Using-VS7-in-Vista/

De todas formas, te recomiendo que mejor uses la version 2005 o 2008, si no puedes comprarlas usa las versiones express, no le piden nada a las profesionales, y aseguro que para lo que la usaras te basta y sobra.

Saludos
Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.

aaronduran2

Unos posts más abajo se indica como descargar Visual Studio 2008 con la librería MSDN. Aunque es por descarga directa...

Saludos.

MANULOMM

o te descargas el trial del visual studio 2008 team system de la pagina de microsoft, yo tengo el serial pero solo lo doy por correo, mira mi perfil...

PD: Quien lo quiera que lo pida.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

Superplay

Voy a probar lo de esa web jejeje

El ese 2008 que hay en descarga directa con MSDN está en español? gracias.

Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma ;)

aaronduran2

Está completamente en Español. Incluye varios links donde está el serial y la forma de crackearlo.

Saludos.

Superplay

Gracias, arriba he puesto un problema que me está dando mira ver si puedes ayudarme ;)