Protocolo Messenger Lista de Contactos

Iniciado por seba123neo, 20 Octubre 2009, 03:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba123neo

Hola, no estoy muy metido en el tema del protocolo del MSN, pero ayer probando y leyendo lo basico logre conectarme, obtener el ticket y que me devuelva el estado OK con mi nick, ahora la pregunta es como hacer para obtener la lista de contactos, probe enviar el comando SYN 8 0, pero no me devuelve nada, me devuelve algo como 524 Hotmail Hotmail ...., tienen por ahi alguna guia o como deberia ser ? o si cambio algo y ya no reconoce mas ese comando ?? gracias desde ya.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Jaixon Jax

Interceptando recv o send en el momento que haces GET el servidor te responde con varios IRO que trae adjunto los acontactos activos  :) ahora no sabria como hacer para recibir la lista completa tendria que hecharle un bistazo a unos apuntes por alli .

Saludos...

seba123neo

gracias por responder, pero lo logre solucionar, cuando mandaba los comandos estaba leyendo solamente la primer linea de lo que me mandaba el servidor, ahora lo leo hasta el final y ahi estaban los contactos :P..unos 500 contactos  :xD :xD

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson