programa que se conecta a internet.

Iniciado por callejoso, 28 Julio 2012, 18:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

callejoso

Hola.

Tengo instalado un programa en .NET que usa mysql,  se conecta a internet para verificar un numero de serie y si el numero esta en la base de datos pues deja usarlo (luego ya no vuelve a usr la db)

El caso es que el servidor original ya no funciona, tengo una copia de la db y lo subi a mi servidor, pero el programa en .NET sigue conectando a la direccion vieja, tengo la ip donde intenta conectar entonces tengo 2 opciones.

Intentar editar el programa (lo intente y el ejecutable deja de funcionar)

o

Hacer que al entrar a la ip del programa mi ordenador lo redireccione a mi ip (creando alguna regla o algo)

Alguien puede arrojarme algo de luz?

Un saludo y gracias

.::IT::.

Si tienes las fuentes podrias editarlo sin ningun problema, otra cosa que podrias hacer es editar el archivo host que esta en  "C:\Windows\System32\drivers\etc" y poner

Nuevaip ViejaIp
Simplemente .::IT::.

callejoso

hola.

Por desgracia no tengo las fuentes de el programa ahora mismo solo tengo que el programa conecta a 91xxxxxxx y necesito que conecte a 127.0.0.1.

Ya que editarlo... probe con reflexil y me daña el ejecutable (no controlo mucho de programacion pero veo que la solucion mas fiable es la de engañar al programa y hacerle creer que conecta con el server)

Aprovechando que tengo la base de datos identica en mi localhost.

pd: me han comentado que alomejor con ip spoofing... podria hacerlo pero no lo se

Un saludo

callejoso

aun que quizas para eso de redireccionar la conexion del programa deberia de moverse el tema al foro de redes, si es asi disculpen

.::IT::.

Entonces tu archivo host debe quedar asi!!

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # source server
#       38.25.63.10     x.acme.com              # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1       localhost
# ::1             localhost

127.0.0.1 91xxxxxxx
Simplemente .::IT::.

reylagarto19

Cita de: .::IT::. en 28 Julio 2012, 19:09 PM
Si tienes las fuentes podrias editarlo sin ningun problema, otra cosa que podrias hacer es editar el archivo host que esta en  "C:\Windows\System32\drivers\etc" y poner

Nuevaip ViejaIp

sin duda es la mejor opcion que se te presenta teniendo en cuenta que no tienes los ficheros fuente