programa que inicie automaticamente al prender el pc

Iniciado por kannalla, 12 Noviembre 2009, 00:39 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kannalla

tengo un programa hecho en visual.... para que se inicie automaticamente cuando se prende el pc... tengo que instalarlo en Todos los programas --> INICIO

es asi de cierto???

raul338

no "instalarlo", con un acceso directo basta. Y si, funciona!

seba123neo

o escribir una clave en el registro como hacen la mayoria de los programas.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

raul338

O puedes usar FireDaemon, para registrarlo como servicio. Y asi iniciar el programa sin necesidad de iniciar un usuario en la computadora. Muy util para "servidores" :;)

MANULOMM

o hacerlo como un servicio.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

raul338

Cita de: MANULOMM en 12 Noviembre 2009, 14:17 PM

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

no es lo que yo dije?? :xD

MANULOMM

Cita de: raul338 en 12 Noviembre 2009, 23:33 PM

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

no tu dijiste utilizar FireDaemon para registrarlo como un servicio, yo digo es crear un tipo de proyecto tipo Servicio Windows (la clase hereda de ServiceBase y se tiene una clase que hereda de Installer), son cosas muy diferentes.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

raul338

Cita de: MANULOMM en 13 Noviembre 2009, 01:11 AM
Cita de: raul338 en 12 Noviembre 2009, 23:33 PM

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

no tu dijiste utilizar FireDaemon para registrarlo como un servicio, yo digo es crear un tipo de proyecto tipo Servicio Windows (la clase hereda de ServiceBase y se tiene una clase que hereda de Installer), son cosas muy diferentes.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

ahh cierto... no se me ocurrio... (no estaba en mi mejor momento xD) Igual esta buena la idea

O sea, tienes 3 alternativas, las primeras 2 dependen un usario activo en la PC (que haya iniciado sesion)

1) Un acceso directo en la carpeta "Inicio" del menu inicio -> Todos los programas
2) Ponerlo en el registro ("HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Run" o algo asi xD)
3) Crearlo como servicio y registrarlo... (no hace falta iniciar sesion)

kannalla