programa maquina expendedora

Iniciado por usuani, 6 Enero 2010, 18:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuani

Ola, estoy haciendo un programa que simule una maquina de bebidas, en la cual se puede comprar, reponer bebidas y monedas.
Lo estoy programando en visual C#  systems windows forms con varias clases.
El problema es que no consigo introducuir las monedas, aver si podeis ayudarme, gracias.

[D4N93R]

MANULOMM

como asi que introducir monedas?...  :o :o te recomiendo uses la disquetera pues ya casi no se usa.... depronto asi funcione jejejej.... :silbar: :silbar: :silbar:

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

usuani

Aver, es una simulacion de dicha máquina,(tengo una ficha con diversos botones, con la imagen de las bebidas, el precio de cada una...)  cree un boton para cada moneda, cuando pulso cada boton es como introducir una moneda. Saludos.

[D4N93R]

jajaja la disketera xD

Bueno, yo creo que está bien un botón para esa simulación. O tu quieres que arrastren la imagen de una moneda?

MANULOMM

Sigo sin entender cual es el problema, de casualidad ya pusiste algo de codigo al boton? te sale algun error, no somos adivinos muestranos algo...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

nico56

Porque no te haces una variable global, o un atributo del form para ir sumando la cantidad de monedas que apretas?

Ari Slash

al comenzar a leer el post se veia interesante una maquina de monedas....pero cuando lei lo de la disketera me cage de la risa jajaj  :xD

mr.ads

yo tmabien me cague de la risa! jajajajajajja.